Mejorar la calidad de las conversaciones en toda la organización
Modelo de comportamientos organizacionales
Guía para el desarrollo de los comportamientos
Actividades de difusión y gestión del cambio
Alineamiento estratégico de objetivos
Implementación de modelos OKR y SMART
Auditoría de calidad y curadoría de objetivos
Procesos de gestión del desempeño
Entrenamiento en conversaciones del desempeño
Facilitación de paneles de calibración
COMPETENCIAS TÉCNICAS
Incrementar el conocimiento y la capacidad de las personas para enfrentar desafíos
técnicos y productivos
Mapeo de competencias y perfiles técnicos Diccionario de competencias técnicas
Evaluación de competencias e identificación de brechas Priorización de acciones de capacitación e itinerarios de aprendizaje
Proceso de transferencia de saberes Metodología de certificación de competencias
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Construir organizaciones resilientes, conscientes de sus fortalezas y preparadas para
su evolución futura
Diseño organizacional Planeamiento estratégico de RRHH Diagnóstico de cultura organizacional
Identificación de puestos críticos y personas clave Identificación de potencial de desarrollo Mapas de sustentabilidad y planeamiento del desarrollo
Encuestas de clima y de monitoreo de la experiencia de las personas Encuestas de feedback multinivel Diagnóstico de upskilling y reskilling para líderes
ANALÍTICAS DE DESEMPEÑO Y TALENTO
Transformar los datos en decisiones con impacto
Metodologías de people analytics Indicadores de gestión (KPI) y tableros interactivos Implementación de la norma ISO 30414